No solo somos expertos en arquitectura e ingeniería, sino que también manejamos a la perfección todas las certificaciones legales que requieren los edificios.
Entre las certificaciones está la de Eficiencia Energética de Edificios, el Informe de Evaluación de Edificios (IEE) y todas las necesarias para la legalización de edificios.
Ante cualquier duda o asesoramiento que necesites en materia de certificaciones no dudes en consultarnos.
En DelB nos encargamos de determinar la situación en la que se encuentran los edificios, en relación a: su estado de conservación, el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad y el grado de eficiencia energética.
Si tienes un edificio en Burgos que requiere un informe de evaluación sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pondremos la experiencia de nuestros técnicos a tu servicio.
Una de las especialidades de DelB es la certificación energética para edificios existentes.
El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial en el que se incluye información sobre las características energéticas de un inmueble. Este documento es necesario y obligatorio para vender y/o alquilar una vivienda, local o nave industrial desde el 1 de junio de 2013 tras al aprobación del Real Decreto 235/2013 del 5 de abril de 2013 por el consejo de ministros.
Nuestros técnicos disponen de gran experiencia y están en constante formación, lo cual nos permite ofrecerte un servicio totalmente satisfactorio.
Realizamos primeramente una visita a tu inmueble, para llevar a cabo después todos los trámites necesarios para el registro del Certificado en la Administración.
El equipo de DelB está formado por profesionales de la construcción especializados en la redacción de informes, dictámenes, certificaciones y peritaciones.
Nos hacemos partícipes del proceso de solución desde el momento del estudio de las patologías hasta la solución de las mismas, asesorando al cliente en todo aquello relacionado con la correcta ejecución de los trabajos.
Además, nuestros técnicos han colaborado con empresas especializadas en defectos constructivos como humedades, fisuras, grietas o condensaciones, aportando soluciones eficaces y analizando la raíz de los problemas.